Quienes Somos

Somos una empresa Salteña de servicio y venta de pinturas en hogar y grandes obras con varios años de experiencia. En la década de los '50 con la emigración Europea, Ricardo Martin, como muchas otras personas en búsqueda de crecimiento y progreso abandono su tierra y partió a la Argentina, el era pintor. En la Argentina continuó con su oficio por muchos años dejando en sus hijos su experiencia. Uno de ellos trabajo a su lado y juntos crearon una empresa familiar llamada "Revestimientos Martin". El tiempo hizo que Ricardo se dedicara a sus nietos. Es así que Enrique Martín, hijo de Ricardo creo "Revecon S.R.L." y junto a esta "Pinturerias Martin" en el año 1996 el 4 de Septiembre en la provincia de Salta en la calle Jujuy 636, contando con un gran equipo de trabajo del cual hoy después de tantos años nos sentimos orgullosos de esta familia, así es que trabajamos juntos para una excelente atención y servicio a nuestros clientes. En su empeño de continuar creciendo se inaugura la primera sucursal en la calle Independencia el 11 de Junio de 1997, la visión a futuro lo hizo inaugurar otra sucursal en la vecina provincia de Jujuy, el 6 de Septiembre de 1999 en la calle Éxodo, luego para acompañar a ésta se inaugura otra sucursal en la misma provincia sobre la calle Salta el 15 de Julio de 2002. El 8 de Mayo de 2003 incorporamos a nuestro stock pintura automotriz en casa central, agregando el mismo servicio a nuestras sucursales. Buscando puntos estratégicos en nuestra ciudad para mejor servicio cubriendo la zona norte, inauguramos el 18 de Julio de 2005 en la calle Entre Rios y 20 de Febrero otra sucursal. Todos nuestros expendios cuentan con reparto a domicilio sin cargo, asesoramiento profesional y servicio técnico de pre-posventa. El crecimiento nos llevo a construir un depósito y fraccionadora de 2.700 m2 en el Parque Industrial que funciona también como lógistica para abastecer a todos nuestros locales. Los esperamos para que conozca nuestro servicio, calidad y precio siendo parte de nuestra familia.

Mision y Visión

Nuestra visión es construir una relación duradera con los clientes uno a uno, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades a través de la capacitación permanente de nuestro personal, brindándoles productos de excelencia & calidad con una política de precios competitiva en el mercado, a fin de crear y añadir valor a la imagen de la empresa.

 

Nustra misión es ser líderes en el mercado de distribución de pintures y afines cautivando a nuestros clientes y sorprendiéndolos con innovaciones que se anticipen a sus necesidades, para crecer en un mercado dinámico en constante evolución. Trabajar en forma eficiente y rentable con el compromiso de aplicar eficazmente los principios de la calidad, en un proceso continuo de mejora en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente, nuestros accionistas y toda la comunidad .

"Pinturerias Martin es una empresa con una trayectoria de varios años en la industria de la Pintura."
Jujuy 636 - Tel. (0387) 4-224205
Entre Rios 804 - Tel. (0387) 4-221441
Jujuy 638 - Tel. (0387) 4-218982
Independencia y Córdoba - Tel. (387) 4 237062
Av. Éxodo 700 - Tel. (0388) 4-231100
Salta 1079 Tel.(0388) 4-243835